8 Comentarios

  1. jose
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    Hola podrias dar una breve explicacion de como puedo provar tu codigo en unity y en visual, o cual es la forma de comprobar su funcionamiento.
    tengo visual 2010
    unity 3.5
    sdk kinect 1.5.2

    salu2

    • yormanh
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      Hola

      fácil abres el proyectos, lo compilas y miras a ver si todo sale bien.

      el la primera parte del proyecto hay referencias a dlls, asegúrate de que apuntan bien.

      En unity lo mismo

      Mi consejo, intenta probar primero el esqueleto y comentar lo otro. y poco a poco ir probando la voz. Hay en VS deje un test en c@ y wpf para probarlo si no recuerdo mal.

  2. Mauricio
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    Hola Yorman.
    Gracias por tu gran trabajo, quisiera saber tu opinión sobre hacer este mismo proceso para comunicar kinect con Unity pero comunicándolos a través de sockets, solo con C# ¿es menos efectivo?….

    De ante mano gracias por tu respuesta.

    • yormanh
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      Hola

      No creo que sea menos efectivo, y si lo fuera se suple con la idea de que programarlo en C# es mucho más fácil que en c++ y hay más ayuda. EL problema radica es que Microsfot Kinect usa la versión del .NET FRAMEWORK 4.0 o superior y Unity usa la versión 2.0 (y croe que actualizable hasta la 3.5).

      Por este motivo tuve que hacer un wrapper intermedio en c++ que se saltara el :NET Framework

  3. Mauricio
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    Graciasporturespuesta.UnsaludodesdeColombia.

  4. DilaraSemerci
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    HiYorman,IhavebeentryingtorunthisprogramonUnity4withKinectSDKv.1.7,howeveritgivesRuntimeErrorandclosesitself.HaveyoueverfacedwiththisissuebeforeandisthereanythingspecificthatIneedtodo?Thanksinadvance!

    • yormanh
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      I’m sorry but I don’t understand

    • yormanh
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      Hello i’m sorry, i don’t understand